Una vida dedicada a la barbería

Esta aventura se remonta tres generaciones atrás, en 1968, cuando Jesús Nieto funda su primer local, sin sospechar las alegrías que le proporcionaría y como iría progresando su negocio a lo largo de los años.

La Barbería de Sagasta se caracteriza por ser un negocio familiar y cercano, por lo que no es de extrañar que en 1995 se incorpore a la barbería Jesús Nieto hijo, ambos estuvieron durante 13 años trabajando mano a mano.

Después de tantos años de experiencia en este campo, en el 2007, decidieron dividir el trabajo formando la actual Barbería de Sagasta, donde ofertaban los servicios de siempre con un toque más actual y de alto nivel, con la finalidad de ofrecer una experiencia completa al cliente. Fue una de las primeras barberías en retomar el estilo vintage y retro que tanto se puso de moda en los años posteriores, siendo un referente para el sector en la ciudad de Murcia.

La Barbería de Sagasta ha sabido tomar lo mejor de la sencillez y la tradición de sus primeros pasos hasta evolucionar a la sofisticación y distinción de nuestros días.

Ha sido uno de los pioneros en el sector de los cuidados masculinos por su profesionalidad y estilo únicos.